Artículos

Boletín Mes de Abril 2014

Boletín informativo mensual Abril 2014

 

En esta edición:

  • Readecuación tecnológica Planta Belén
  • Ronda Nacional Programa Preventivo Salmonella en aves
  • Novedades
  • Próximos Eventos

 

 

Al Finalizar el año 2013, Concentrados ALMOSI completo la re adecuación tecnológica de su Planta en San Antonio de Belén, donde realizo importantes inversiones para automatizar los procesos de dosificación y mezclado de elaboración de alimentos para animales, garantizando una precisión en estos procesos de un 99.5% de exactitud en la adición de materias primas de la más alta calidad, siguiendo con los estándares de procesamiento y seguridad alimentaria. Adicionalmente en este proceso de inversión se amplió significativamente la recepción y manejo de materias primas a granel, fortaleciendo la operación y reducción de costos.

 

Durante el mes de febrero de este año, Concentrados ALMOSI, realizo La RONDA NACIONAL del PROGRAMA PREVENTIVO CONTRA SALMONELLA, donde se capacito a más de 100 de nuestros clientes en el área avícola sobre las principales variables a controlar para el manejo efectivo de esta enfermedad, que afecta de manera importante a sector productivo avícola nacional, de igual forma los señores Distribuidores de nuestros alimentos participaron de esta RONDA, a su vez se presentó el PROGRAMA PREVENTIVO ANTISALMONELLA que desarrollo ALMOSI en conjunto con la empresa NOREL, la tercera compañía a nivel mundial en fabricación de aditivos para la nutricion animal. Las RONDAS se dieron en la Zona Norte, Meseta Central y Cartago-SUR

 

 

Novedades
 
Consulte a nuestro departamento de ventas sobre los productos novedad de nuestro portafolio, desarrollados para satisfacer las necesidades de sus animales y como herramientas de competitividad para usted.
  • PRO FAT, alimento peletizado para bovinos de carne y leche, usarlo como un complemento de la ración en ganado bovino con limitaciones de forraje en la finca, y para el ganado lechero como un anti -depresivo de la producción de sólidos en la leche. Presentación 46 kg.
  • Minerales 5 Estrellas, premezcla de minerales para bovinos de carne y leche, con altos niveles de quelatos en su formulación, con aditivos para mejorar la: eficiencia ruminal, productividad de leche y deposición de carne, reproducción y desarrollo. Presentación 25 kg.
 
 Próximos Eventos:
 
23 al 26 Abril , Feria Criadores de Caballos Pura Raza Español, La Caraña, Santa Ana
29 y 30 Mayo, Jornada Nacional Porcina, Hotel Best Western Irazu.