Artículos

Info-Equinos

Programa de Nutrición Completo Equino (PNCE)

Nuestro programa de nutrición completo para caballos ha sido diseñado para satisfacer las necesidades crecientes de sus animales y todos los beneficios y confianza en usted como usuario de nuestros productos.

Nuestro programa incluye alimentos con procesamiento posterior para asegurar su efectivo desempeño en la alimentación de sus animales, contamos con alimentos para todas las etapas fisiológicas y diferentes programas  de desempeño de sus caballos.

Nuestro PNCE ( Programa de nutrición completo equino) está basado en tres fundamentos:

Nutrición Segura + Calidad en Procesos y Materias Primas + Estabilidad Nutricional = PNCE

Nutrición Segura: todos nuestros alimentos están diseñados y formulados para darle a sus animales las cantidades de nutrientes necesarias según su estado fisiológico y programa de trabajo al cual es sometido el animal diariamente, basado en referencias internacionales reconocidas en el mundo los alimentos para Caballos de ALMOSI dan seguridad de la nutrición de sus animales.

Calidad en Procesos y Materias Primas: hemos desarrollado alimentos basados en la seguridad alimentaria de sus animales, nuestros procesos operan bajo los estándares de Buenas Prácticas de Manufactura y HACCP (Análisis de riesgos y puntos críticos de control), de la misma manera nuestro programa de selección  y continuo análisis de materias primas nos permite asegurar la calidad e inocuidad de nuestros alimentos.

Estabilidad Nutricional: el uso de ingredientes de alta calidad, sumado a la nutrición con precisión y la estabilidad de la formulación, hacen de nuestros alimentos para caballos, productos de confianza. Las formulaciones de nuestros alimentos no están en función del costo de los ingredientes por esa razón nuestro programa permite mantener con gran estabilidad (sin cambios) nuestros productos, dando la confianza a usted que siempre obtendrá la misma calidad en cada bolsa de nuestros productos.

Como seleccionar el alimento correcto para mi caballo 

Básicamente existen 3 razones a considerar para seleccionar cual Alimento para Caballos de ALMOSI debo suministrar a mis animales:

Etapa Fisiológica: esto se refiere al estado de crecimiento o madurez en que se encuentra el animal. Sea potro, caballo adulto, yegua lactante, etc.

Actividad del animal: esto se refiere al tipo de trabajo que desempeña el caballo, puede ser un animal para recreación, trabajo de campo o alto desempeño.

Condición corporal: esto se refiere al estado de musculo y grasa que tenga el caballo en su cuerpo y está relacionado también con el estado de salud y el manejo que se ha dado al caballo.

Puede consultar nuestros productos en la sección de categorías de productos, en Equinos o ponerse en contacto con nuestra área de ventas que le asesorará la mejor opción de alimentos para las necesidades de sus animales.